El buen humor de Mario Fassi, un espectáculo para toda la familia

El show del santafesino en Villa Carlos Paz tiene un estudiado y efectivo repertorio. De martes a domingos, en Teatro del Sol. 

Mario Fassi en Villa Carlos Paz.
Mario Fassi en Villa Carlos Paz.

Con nueve temporadas en Villa Carlos Paz, Mario Fassi se afianza con un show que desde hace tres años se presenta en formato de unipersonal.

El humorista santafesino lleva adelante un espectáculo para toda la familia, sin malas palabras y con un repertorio estudiado y cuidado. "Yo represento el humor de la provincia de Santa Fe, pero sobretodo del interior. Muchos de mis relatos tienen que ver con las cosas que pasan en los pueblos o en las ciudades chicas, donde nos conocemos todos. En esos lugares en los que parece la vecindad del Chavo, donde vive una gran familia", dice Mario Fassi a Día a Día +Vía Córdoba.

Con bastantes similitudes entre el humor santafesino y el cordobés, el hombre se nutre de anécdotas regionales que recoge de sus visitas a los distintas ciudades que recorre con su espectáculo.

En Villa Carlos Paz, se presenta de martes a domingos, a las 22.30, en el Teatro del Sol (Sala 2) y el público se encuentra con un mix entre el stand up, canciones, monólogos, cuentos, chistes e imitaciones. El espectáculo tiene una duración de una hora y cuarto y la capacidad de la sala permite poner en práctica distintas promociones.

Entre otras temáticas, sus chistes hacen referencia a la política y referencia a anécdotas de su pueblo natal. Un capítulo aparte para los dramas típicos que experimentan los hombres de más de 40 años y el recuerdo a viejas costumbres en el modo de encarar un noviazgo.

Fassi disfruta cada segundo arriba del escenario y logra contagiar al público ese entusiasmo. "A mi espectáculo va mucha gente de Córdoba y Santa Fe y yo me mucho nutro con ellos. La gente te cuenta sus cosas, anécdotas, apodos y trato de mecharlas también en el show", dice el humorista.

Y agrega: "Con el público del interior ya sé cómo hablarle para que se sientan identificados; el cordobés de la ciudad es más pícaro, más rápido y para hacerlo reír tuve que investigar un poco más".

Mario Fassi recibió en 2016 el Premio Carlos, como mejor humorista, y este año está candidateado como mejor Unipersonal/Stand Up en los Premios Vos.

El buen humor de Mario Fassi realiza funciones de martes a domingo a las 22.30 en Teatro del Sol (Av. Gral. Paz 250). Entradas a $320. Promoción vigente de dos entradas a $340 y niños gratis.