En Carlos Paz, artistas unidos por un fin solidario

El sábado 3 de febrero, de 17 a 19, frente al reloj Cucú, famosos accederán a sacarse una foto a cambio de un aporte solidario.

Fundación Córdoba Voluntaria.
Fundación Córdoba Voluntaria.

El próximo sábado 3 de febrero, en Carlos Paz, bajo la propuesta "La foto solidaria", la fundación Córdoba Voluntaria llevará adelante un evento para el que convocó a los distintos artistas que hacen temporada en la Villa.

En el horario de 17 a 19, frente al reloj Cucú, tanto vecinos como turistas, tendrán la posibilidad de sacarse una foto junto a un famoso a cambio de una donación de leche larga vida, pañales o útiles escolares. Todo lo recaudado será destinado a merenderos y comedores con los que trabaja la Fundación.

Córdoba Voluntaria es una fundación de la ciudad de Córdoba que asiste a personas en situación de calle, familias en riesgo, comedores y merenderos.

Las personas que se acerquen esa tarde serán recibidas por los voluntarios de la fundación que receptarán su donación y le permitirán pasar al living donde le tomarán una foto que podrá luego bajar con alta resolución de la página de la fundación.

Además de la foto, los artistas van a dejar su autógrafo en remeras que serán subastadas luego para poder reunir más fondos.