Pedro Alfonso devolvió un reconocimiento que le dieron en los Premios Carlos y despertó polémica

El actor recibió un "premio especial" del jurado y aseguró que "no tenía motivación" para llevárselo. 

Pedro Alfonso devolvió su premio.
Pedro Alfonso devolvió su premio.

Una nueva polémica surgió en torno a los Premios Carlos entregados el lunes por la noche a lo mejor de la temporada en Carlos Paz. Entre esos reconocimientos, Pedro Alfonso recibió una "mención especial" por parte del jurado.

Pero todo parece indicar que el reconocimiento no fue del agrado del actor de "La isla encantada" ya que una vez que lo recibió le aseguró a Pablo Layus que: "no lo quiero. Somos especiales". Luego le entregó el premio al secretario de turismo.

En el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, habló Pedro y declaró: "Primero no es un premio, es una mención especial. Yo hace muchos años que vengo. No me molestan cuando no me nominan o no gano nada. De hecho vengo hace siete años perdiendo como un campeón y sigo viniendo con la mejor onda y voy a seguir viniendo, es mentira eso que no voy a venir".

Y con respecto a la mención especial aclaró: "No le encontraba una motivación como para llevármelo. Ellos deciden a quién darle una mención y uno puede decidir si lo acepta o no".

Allí lo cruzó Marina Calabró y le cuestionó que le haya agradecido el premio a Emilio Disi. "No entiendo qué es lo 'ninguneante' de este reconocimiento. Aunque sea por respeto a Emilio. Tenés derecho a sentirte como quieras, pero a mi me hizo ruido es que agradeces un premio y lo dejas tirado", le reclamó Calabró.

Mirá la discusión completa.