"Hoy empieza mi lucha, los espero en Jefatura", dice la novia de Franco

La pareja de Franco Ferraro estará en la concentración de este martes por los policías asesinados. "Me arrebataron el amor más grande que pude tener", escribió. 

Cecilia y Franco
Cecilia y Franco

"La muerte de mi gordito no va ser en vano, vas a seguir siendo mi héroe porque marcaste un antes y un después en esta sociedad de violencia, cuando tu alma nos dejó, llenaste de tu amor el mundo. El que lo conoció, el que no, el que le llegó su sonrisa hermosa, el que la bronca lo consume, el que me quiera acompañar, hoy empieza mi lucha y los voy estar esperando en jefatura a las 17hs".

El posteo de Cecilia Castro, la novia de Franco Ferraro, el policía asesinado el viernes en un golpe comando en Nueva Córdoba, resume el sentir de mucha gente que por las redes sociales convocó a una marcha para este martes en reclamo de justicia.

"¡Me arrebataron el amor más grande que pude tener! No puedo explicar el dolor que siento, y sé que estoy acá porque respirar es algo inconsciente. ¡Pero sé que de ahora en más voy a luchar cada segundo de mi vida para que todo lo que sufrió él como policía y todo lo que sufrimos las familias se termine! ¡Si tengo que parar un país entero, lo voy a hacer!", agregó la joven.

Varios de los manifestantes hicieron una remera que reclama justicia por Franco, el joven policía asesinado por una banda que tiene todavía a varios miembros prófugos.