Curso de coaching en dos jornadas en el IES 21

Capacitación destinada a empresarios, ejecutivos y toda persona interesada en optimizar los vínculos laborales, académicos, personales y familiares.

Cursos de coaching.
Cursos de coaching.

Los próximos viernes 23 de febrero y 6 de abril se llevará a cabo un Seminario de Coaching Profesional en el Colegio Universitario IES 21 de la ciudad de Córdoba destinado a empresarios, ejecutivos y toda persona interesada en optimizar los vínculos laborales, académicos, personales y familiares.

Disertarán Jacqueline Fulco, coach profesional y educativa y directora y fundadora de CICE Consultora Integral de Comunicación Educativa, y Julieta Benassi, diplomada en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Directora y fundadora de ANIMA Liderazgo Emocional.

La actividad, organizada por IES Grow Cursos Online, tendrá lugar entre las 9 y las 13 en el SUM de la institución ubicado en Buenos Aires 563.

El valor de cada módulo es de $ 800, el de ambos de $ 1.300 y hay un 20 por ciento de descuento a empresas asociadas becas corporativas y un 15 por ciento para la Comunidad IES. El cupo es limitado.

La inscripción debe hacerse enviando un mail a lgaretto@ies21.edu.ar. Para más información comunicarse con informes@ies21.edu.ar .