Femicidio en Córdoba: mató a su expareja de dos puñaladas en Oliva

Ocurrió este domingo 6 de mayo en esa ciudad del interior. La mujer falleció en el lugar, pero antes le propinó graves heridas a su agresor.

El femicidio se produjo en la ciudad de Oliva.
El femicidio se produjo en la ciudad de Oliva.

Un nuevo femicidio registrado en la ciudad de Oliva conmociona nuevamente a Córdoba.

De acuerdo con lo informado por la Policía, un hombre asesinó a su ex pareja  con un arma blanca, este domingo, en la vivienda donde ella vivía con sus cuatro hijos, uno de ellos en común con su homicida.

La Policía investiga las causas del hecho, pero lo cierto es que el crimen se produjo tras una fuerte discusión, donde el hombre le habría propinado dos apuñaladas.

Ambas personas serían oriundas de Córdoba, y hacía poco tiempo que vivían en Oliva.

La víctima, habría sufrido varios cortes punzantes, y antes de la herida mortal le habría propinado heridas graves a su agresor.

La Policía de la Provincia informó que el homicidio se produjo en calle Paula Albarracín 353,  de Oliva, alrededor de las 19, en el interior de la vivienda se encontró el arma utilizada para el femcidio.

Allí fue encontrada fallecida la mujer de 32 años, con heridas de arma blanca en abdomen y cuello.

En tanto, el hombre de 36 años, quién presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, fue trasladado al hospital zonal, y luego derivado al hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria, donde quedó internado detenido.