Conmoción y dudas por la muerte de una odontóloga en Alta Gracia

El cuerpo de la mujer fue encontrado en su consultorio. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Conmoción por una odontóloga fallecida en Alta Gracia.
Conmoción por una odontóloga fallecida en Alta Gracia.

Un macabro hecho llenó de conmoción y duda a los habitantes de la ciudad cordobesa de Alta Gracia cuando se conoció la muerte de una reconocida odontóloga, identificada como Silvia Maddalena, en la tarde-noche del sábado.

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría producido en la tarde-noche del viernes, pero recién se conoció este sábado luego de que el padre de la joven de 37 años descubriera el cuerpo fallecido de su hija en el consultorio, ubicado en avenida Libertador al 1019.

El fiscal de Segundo Turno, Alejandro Peralta Ottonello, junto a Policia Judicial y la sección de Homicidios de la Policía de la Provincia investigan la causa de la muerte, aunque no descartan ninguna hipótesis. 

Según las primeras informaciones, el padre de la joven vio que el automóvil de la odontóloga continuaba estacionado el sábado por la tarde frente al consultorio. El hecho lo extrañó y acudió a la Policía, cuando ingresaron el lugar encontraron a la joven fallecida. 

A su vez, en el lugar había evidencias de que la joven se habría defendido de un ataque. Aunque, todavía, no se pudo determinar si la agresión tuvo por objetivo el robo o una intención sexual.

Lo que llama la atención en aquella localidad cordobesa es que la mujer era muy cuidadosa a la hora de atender a desconocidos. Esta es la clave de la que se toman los investigadores.