El club del pedal llegó a Villa María

El servicio de préstamo gratuito de la Agencia Córdoba Joven podrá ser utilizado por estudiantes de la Universidad o cualquier ciudadano mayor de edad.

Club del pedal llegó a Villa María.
Club del pedal llegó a Villa María.

Villa María recibió al club del pedal y un total de 25 rodados podrán ser usados en el marco del programa implementado por la Agencia Córdoba Joven. Las bicicletas se encuentran en excelentes condiciones y poseen, para su correcto uso, las protecciones necesarias (casco, cadena, candado y luces), seguro de vida y contra terceros. Además, el kit comprende cuatro bicicleteros con cinco portabicicletas cada uno.

El evento tuvo lugar en el campus de la Universidad Nacional de Villa María donde se firmó el contrato que da marco a la iniciativa. El acuerdo fue firmado por la presidenta de la Agencia, Julieta Rinaldi, y el rector, Luis Negretti.

El servicio estará disponible tanto para alumnos de la mencionada Casa de Altos Estudio como para el público general (mayor de 18 años). El sistema de préstamo se articulará a través de un contrato de comodato que cada usuario firmará individualmente, tras el cual podrá utilizar la bicicleta a lo largo de un mes. Una vez cumplido ese plazo, la persona deberá presentarse con el rodado a los fines de devolverlo o de revisar que siga encontrándose en óptimas condiciones, tal como fuera entregado.