UIC y Aerca se preparan para la cuarta edición del pre coloquio

La cuarta edición se realizará el jueves 5 de julio, en Villa María. El eje central será La nueva generación industrial.

UIC y AERCA se preparan para la cuarta edición del pre coloquio.
UIC y AERCA se preparan para la cuarta edición del pre coloquio.

El próximo jueves 5 de julio se realizará la cuarta edición del Pre Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba y la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (Aerca).

Por cuarto año consecutivo, Villa María será la sede de este evento antesala al Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba. El eje central para esta edición será "La nueva generación industrial" y contará con la presencia de reconocidos disertantes que debatirán sobre política, economía y los temas más relevantes de la agenda industrial.

En el encuentro del jueves, Paula Molinari, fundadora y presidente de Whalecom disertará sobre las mentalidades generacionales y su impacto en el futuro del trabajo. Diego Coatz, economista y Director Ejecutivo de la UIA realizará un análisis sobre la coyuntura económica y su impacto en la industria argentina. Por su parte, Luis Dall'Aglio, Director de Delfos y especialista en opinión pública planteará posibles escenarios para la campaña electoral del 2019 en la Provincia.

Además de los destacados disertantes, el Pre Coloquio Industrial contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, autoridades de las instituciones anfitrionas y empresarios de la región.

Para mayor información sobre el programa, actividades adicionales e inscripciones, ingresar a la web de la Unión Industrial de Córdoba