Le robaron la yegua que la familia utiliza para la terapia de su hija con Síndrome de Down

El hecho ocurrió en barrio Los Boulevares. El papá publicó la noticia en su cuenta de Facebook y ofrece recompensa por la devolución.

La yegua robada a Fada se llama Delfina y pertenece a la familia Llorens.
La yegua robada a Fada se llama Delfina y pertenece a la familia Llorens.

En un hecho de inseguridad triste y lamentable se registró en las últimas horas en barrio Los Boulevares, en la ciudad de Córdoba, y afectó nada menos que a una pequeña que depende de un animalito para tener una mejor calidad de vida.

Todo sucedió en el domicilio que la familia Llorens posee en ese sector de la ciudad, al norte de la Capital.

Allí, les fue sustraída por delincuentes una yegua de nombre Delfina, que además de ser una integrante más en su núcleo de afectos, forma parte de la terapia de Fada, la pequeña con Síndrome de Down que la necesita para estimular su habla y su desarrollo.

La familia ofrece una recompensa por el animal o algún dato que les permita dar con él.

"Nos acaban de robar en Los Boulevares esta yegua Delfina. La tenemos porque es parte de una terapia de Fada mi hija que tiene Síndrome de Down y estamos tratando de estimular su habla y desarrollo. Fada la extraña mucho. Cualquier información estaremos muy agradecidos", dice el post en Facebook, Lázaro, el papá de Delfina.

RECOMPENSA POR LA YEGUA DELFINA DE LA FADA. Nos acaban de robar en Los Boulevares esta yegua Delfina. La tenemos porque...

Posted by Lazaro Llorens on Thursday, July 5, 2018