Mario Devalis trae nuevo show a Río Ceballos

En formato multipersonal, el humorista promete una hora y media de humor sin cortes con un nuevo plantel de personajes y sus probadas performances. 

Mario Devalis.
Mario Devalis.

Mario Devalis presenta un nuevo espectáculo denominado La Máscara. Puede ser cualquiera, en dos shows que realizará en la ciudad de Río Ceballos.

En formato multipersonal Devalis promete una hora y media de humor sin cortes con un nuevo plantel de personajes y sus probadas performances que asaltan el escenario a pedido del público.

Con sus caracterizaciones en escena y una acreditada ductilidad humrística, Devalis despliega un recorrido por una selección de personajes del ámbito local, nacional e internacional que van desde el dirigente peronista Julio Bárbaro, y el Dr. Cormillot al periodista Ricardo Canaletti y el dirigente gremial Moyano. La rutina también incluye las bendiciones de Francisco, el Papa argentino.

Mario Devalis.
Mario Devalis.

En este show, Mario Devalis también da vida a personajes propios como el "Rey León”, "Cándido Buenaletra", "Fabuletti", "el Kuki", "La Miki", entre otros.

Datos del show. Las funciones serán el sábado 14 y el sábado 21 de julio en la sala Caminito Serrano. Entradas: anticipadas, $ 200; en puerta, $ 250.

Mario Devalis.
Mario Devalis.