"Cuando entre en la cancha estarás con nosotros": así despiden al policía de la Caminera

Pesar en el arbitraje de Villa María por la muerte de Luis Alberto Pérez, el policía (también era árbitro) atropellado en Ballesteros. 

El policía y árbitro Pérez (Facebook).
El policía y árbitro Pérez (Facebook).

Pesar en la Policía de Córdoba y en el arbitraje de Villa María por la muerte de Luis Alberto Pérez (26), el efectivo de la Caminera atropellado por un automóvil fuera de control en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Ballesteros.

Pérez y otros tres policías labraban acta a un camionero en un puesto de control cuando un Peugeot 308 los embistió y causó gravísimas heridas. Pérez murió en el lugar, en tanto que los demás fueron hospitalizados, en principio, fuera de peligro.

El conductor del Peugeot está preso, imputado por "homicidio culposo".

La muerte de Pérez caló hondo en las ciudades y pueblos del departamento San Martín, dado que era oriundo de Villa Nueva y reconocido en el ambiente futbolístico local: además de su labor como policía, era árbitro y miembro de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF).

Así lo despidió en las redes sociales un colega del arbitraje: "Hoy el arbitraje de Villa María y principalmente de toda la Avaf Villa Maria estamos tristes porque se va un gran árbitro pero por sobre todo una gran persona, EL CHOCHITA O EL TANQUE, pero quedate piola que siempre vas a estar en nuestros corazones y pensamientos ,y sé que cuando entro a una cancha vas a estar con nosotros".

Te llegó la designación que nunca hubieses querido que te toque, pero viste como es ,a esa no le podés decir que no...

Posted by Alejandro Jose Brunetto on Monday, July 16, 2018