Miguel Martínez y una curiosa anécdota con Ronaldinho en Querétaro

El crack de Brasil quiso dejar el club mejicano, pero el actual defensor de Belgrano logró convencerlo para que se quede. Mirá cómo hizo. 

Miguel Martínez junto a Ronaldinho. (Foto: Vavel.com)
Miguel Martínez junto a Ronaldinho. (Foto: Vavel.com)

Miguel Martínez es uno de los refuerzos de mayor jerarquía que trajo Belgrano para la Superliga 2018/19 y eso se explica por la carrera que logró desarrollar, en gran parte, en el Querétaro de México.

Justamente allí le tocó la oportunidad de compartir equipo con uno de los grandes jugadores de la historia reciente del fútbol, Ronaldinho. Y además, le tocó convencerlo para que no se vaya del club, anécdota muy graciosa que contó el defensor del "Pirata" en el programa Si nos dejan, que se emite por Showsport. 

"Son regalos que te da esta profesión, nunca me imaginé tenerlo tan cerca y compartir vestuario o una cancha de fútbol", comenzó Martínez.

Al momento de conocer la noticia, el defensor se enteró porque el presidente del club mejicano le envió una foto de Ronaldinho firmando el contrato.

"No sabes con qué te vas a encontrar. Un jugador de esa jerarquía no sabes como tratarlo día a día. Pero el negro nos simplificó la vida a todos. Es una persona muy humilde", reconoció.

Pero no todo era color de rosas y luego de un enojo con el técnico, Ronaldinho quiso dejar el club y el argentino tuvo que convencerlo para que no se vaya.

Mirá la anécdota completa.