Sebastián Eve volvió a Bouwer por presuntas amenazas

Se encontraba en una cárcel abierta en Monte Cristo, pero lo trasladaron a Bouwer en el marco del arresto de Eduardo Brandolín.

Sebastián Eve.
Sebastián Eve.

Sebastián Eve, uno de los hermanos condenados por el intento de homicidio del sindicalista Alejandro Roganti en 2008, en Villa María, fue retirado de la cárcel abierta de Monte Cristo y llevado a Bouwer, en el marco del arresto del titular del sindicato regional de Luz y Fuerza, Eduardo Brandolín.

Esto ocurrió dado que Eve habría amenazado a una testigo de la investigación, consignó el portal Villa María Ya, y añadió que el fiscal René Bosio decidió quitarle el privilegio de la cárcel abierta y enviarlo a Bouwer.

La testigo habría sido clave para lograr la detención de Eduardo Brandolín, Miguel Valente y Débora Eve, hermana Sebastián y Maximiliano Eve, condenados por el ataque.

La semana pasada, el arresto de Brandolín "sacudió el tablero" en el marco de la pesquisa por el ataque a Roganti, quien se salvó por casualidad. Brandolín está acusado de haber contratado como sicarios a los Eve para el crimen.