Subastan on line vehículos pesados y utilitarios

Se trata de vehículos con pocos kilómetros recorridos y que salen de fábrica para la venta a través de este sistema.

Subastas online de vehículos pesados.
Subastas online de vehículos pesados.

Durante el mes de agosto, se podrán encontrar varias oportunidades de conseguir vehículos pesados, utilitarios, pickups y autos en subastas online, accesibles desde Córdoba y todo el país.

Por ejemplo, el 3 de agosto, Narvaez Superbid subastará para Mercedes Benz un C200 CGI, un furgón Sprinter y cinco camiones Atego. Estos camiones cuentan con menos de 200 Km realizados, por lo que es una excelente oportunidad para comprarlos a un valor muy inferior a su precio de lista.

Por otro lado, el día 10 de agosto se subastarán 35 vehículos a patentar de Ford Argentina. Se podrán encontrar prácticamente todos los modelos de la marca: Pick-ups Ranger 4x4 y 4x2, además de modelos Focus, Fiesta, Transit y Ka. Son unidades que en su mayoría conservan hasta los plásticos originales y sin haber circulado.

Subastas online de vehículos de alta gama.
Subastas online de vehículos de alta gama.

Además, también durante el mes de agosto en la página de Narvaezbid, se podrán encontrar más de 160 vehículos pertenecientes a otras subastas, entre sedanes, pick-ups y transporte pesado. Se puede consultar la descripción de cada lote y sus condiciones desde la web.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocer los lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la página.

Subastas online de vehículos de alta gama.
Subastas online de vehículos de alta gama.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.