El 30 de agosto se realiza el Forum Construya Córdoba 2018

Será de 17.30 a 20.30, en el Hotel Sheraton. Es gratuito, pero requiere inscripción previa.

Llega a Córdoba una edición de Forum Construya.
Llega a Córdoba una edición de Forum Construya.

El Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Córdoba. El mismo será gratuito y se realizará el 30 de agosto, de 17.30 a 20.30, en el Salón Lugones del Hotel Sheraton.

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción.

La apertura estará a cargo del Ingeniero Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya. Luego habrá un panel moderado por el reconocido economista Martín Tetaz, sobre La actualidad del mercado cordobés de la construcción que estará integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y Gerente de RRII de Klaukol; Marcos Barembaum, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba; Nelly Mirian Pagani, Vice presidenta segunda del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Córdoba; Luis Acevedo, Presidente de Grupo Canter y Horacio Parga (H), Director de Grupo Edisur.

Y al finalizar el panel, Tetaz, brindará una disertación sobre la La economía, agosto y más allá.

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.forumconstruya.com.ar. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados. Consultas a cordoba@grupoconstruya.com.