Encontraron el auto de la maestra desaparecida

La pareja de Claudia Lucero halló el vehículo en barrio Rogelio Martínez.

Encontraron el auto de la docente que es intensamente buscada.
Encontraron el auto de la docente que es intensamente buscada.

El caso de Claudia Lucero, la docente que es intensamente buscada desde el jueves pasado, sumó un nuevo capítulo este domingo cuando su pareja encontró el auto de la mujer en barrio Rogelio Martínez. 

Durante la mañana de este domingo también se había conocido un mensaje de WhatsApp que había llegado al teléfono del hombre, desde el celular de la docente.

Aparentemente, según consigna El Doce, entre esos mensajes se encontraba uno que decía dónde se encontraba el auto. Además, de los que se conocieron anteriormente en los que la mujer pedía: "que no la molesten, que se fue por voluntad propia".

El auto de la mujer fue hallado en inmediaciones del Hospital Ferreyra, en barrio Rogelio Martínez y lo trasladado a la Unidad Judicial 21.

Ahora las miradas de los familiares apuntan a la pareja de Claudia ya que según informó El Doce, la abuela de la mujer reconoció que: "La había golpeado varias veces, la humillaba y la insultaba".

La mujer, madre de tres hijos, manejaba un Ford Fiesta color bordó, con patente CBA 575, y era docente del jardín Paula Albarracín, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield de Córdoba capital, donde fue vista por última vez.​