Tenis para todos: Primera Jornada de tenis adaptado e inclusivo

El sábado 25 de agosto, a partir de las 9.30, en el Córdoba Lawn Tenis. Coorganizado por la Fundación Nalbandian y la Escuela Tenis sin Límites.

Primera jornada de tenis adaptado e inclusivo.
Primera jornada de tenis adaptado e inclusivo.

El próximo sábado 25 de agosto, el Córdoba Lawn Tenis será sede de la Primera Jornada de Tenis Adaptado e Inclusivo Tenis para Todos. El evento comenzará a las 9.30 y es una organización conjunta de Fundación Nalbandian y la Escuela Tenis sin Límites del club.

La actividad consistirá en momentos de esparcimiento para los chicos y de capacitación tanto para profesores de tenis como para profesionales de la salud, de educación física, padres y cualquier persona que tenga interés en la temática.

TENIS PARA TODOS

Acompañanos el 25 de agosto en el Córdoba Lawn Tenis en TENIS PARA TODOS.

Posted by Fundación Nalbandian on Wednesday, August 15, 2018

El programa abarca:

A las 9.30. Clínica de Tenis en Silla, a cargo de Guillermo Di Giusto. Demostración en cancha con consultas del público. Con la participación de Julio Kowalczuk y Alejandro Arzubialde.

10.30- Clínica de Tenis para Ciegos, a cargo de Daniel Trejo. Demostración en cancha. Con la participación de Lucas Rodríguez.

Primera jornada de tenis adaptado e inclusivo.
Primera jornada de tenis adaptado e inclusivo.

11.30. Clínica de Tenis para personas con Discapacidad Intelectual. Con la participación de María Morales y Silvia Vélez Funes.

La entrada consistirá en un juguete que luego será donado por la Fundación Nalbandian a una entidad de bien público.