Cuenta regresiva para el Encuentro de Franquicias: disertantes confirmados

Se realizará los días 4 y 5 de septiembre. Disertarán más de 10 especialistas en temas relacionados al desarrollo de marcas, nuevas tecnologías y emprendedorismo.

Se viene el Encuentro de Franquicias 2018.
Se viene el Encuentro de Franquicias 2018.

El Encuentro de Franquicias 2018, organizado por tercer año por la Cámara de Franquicias de Córdoba, ya confirmó a los disertantes quienes bajo la temática Transformación digital y Emprendedorismo abordarán diferentes contenidos de interés para los asistentes.

El encuentro se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre en el Sheraton Hotel y reúne no sólo a marcas líderes en el mercado de franquicias de Córdoba, sino que también convoca a empresarios, proveedores, prestadores de servicios, emprendedores, inversores a nivel nacional e internacional.

La Expo Franquicias también se dispone como un espacio de vinculación y networking, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de tener una reunión "mano a mano" con empresarios del sector. Esto se podrá hacer en un espacio destinado especialmente para las rondas de negocios, en donde los interesados –previo registro- podrán reunirse con los dueños o representantes de cada marca y conocer la propuesta.

El evento contará además con una Plataforma virtual que generará un innovador espacio de encuentro para expositores y visitantes. Concretamente cada expositor tendrá un Stand Virtual donde podrá exhibir información de su marca y propuesta.

Visitantes de cualquier lugar o país podrán ingresar a partir de su PC o celular y conocer los expositores y participantes, quienes podrán interactuar a través de teleconferencias y realizar consultas. De esta forma, se ofrece un canal de exposición paralelo, online, que coloca a la expo a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de eventos.

Rondas de negocios

Durante los dos días se realizarán ruedas de negocios. Para el martes 4, está prevista la ronda "Open Business", orientada a franquicias y proveedores. Los interesados podrán solicitar reuniones para vender, buscar proveedores o generar otros tipos de vínculos de negocios.

Pueden participar empresas de todos los sectores, pymes, industrias, servicios, turismo y entidades en general.

En la segunda jornada del Encuentro, el miércoles 5, las rondas de negocios estarán orientadas exclusivamente para franquicias e inversores. En este marco, se podrán coordinar reuniones particulares y gratuitas con un representante de la franquicia que se desee conocer.

Los interesados en participar de las rondas, podrán registrarse aquí.

Grilla de disertantes

La grilla comienza el martes 4 de septiembre a las 11 con Milena Passetti, gerente de Contenidos en Plaga Digital, y hablará sobre "Social Media Marketing". Luego, a las 12, será el turno de Florencia Nocioni quien bajo la temática "Emprender, Ser y Hacer" contará su experiencia como emprendedora exitosa con Masdar Jardines Verticales.

A las 14,  "Cómo gerenciar exitosamente una marca registrada", charla a cargo de Javier Eguía y Guillermo Felippa, de Eguía Marcas y Patentes. Más tarde, a las 15, el fundador de RES –la red de carnicerías más reconocida de Argentina-, abordará el tema "Experiencia de crecimiento de marca". Para cerrar las charlas del martes, Marcelo Finkelberg, de la consultora en desarrollo de negocios GrowPro, hablará sobre las "Tecnologías que revolucionan los negocios".

El miércoles 5, las disertaciones comienzan a las 11.30 con Juanjo Vargas y Esteban Vargas, asesores en Comunicación, quienes abordarán las temáticas "Cómo posicionar tu marca" y "La experiencia del e-commerce", respectivamente.

A las 14, disertarán Mirta Barzola (licenciada en Administración de Empresas) y Mariana Ferrari (experta internacional en ‘Éxito y Felicidad’) con la temática "Evaluarme para emprender es planificar mi éxito". Por último, a las 15, María de los Ángeles Lucero Bringas (doctora en Administración de Empresas en la UCA) y Elsa Ribbert (consejera de Familias Empresarias) hablarán sobre "El espíritu emprendedor en la empresa familiar".

Las entradas anticipadas para ser parte del Encuentro de Franquicias 2018 pueden adquirirse en la plataforma Eventbrite o comprarse directamente en el Sheraton Hotel Córdoba los días del evento.