Círculo Moda: cómo fue la propuesta del primer día

El innovador ciclo de desfiles estuvo ambientado con una puesta orgánica que dio vida a las colecciones de la nueva temporada. Una auténtica pasarela con las tendencias para el verano 2019. 

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
Las imágenes del primer día de Círculo Moda

El primer día de Círculo Moda 2018, el ciclo de desfiles de Patio Olmos, tuvo una sorprendente puesta en escena, donde la experiencia y la multiplicidad de espacios verdes se convirtieron en el marco para congregar a la comunidad de la moda.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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La encargada de abrir la pasarela fue Vitamina, que para esta temporada presenta una propuesta alegre, llena de color, texturas y estampas que se mezclan entre sí para crear looks glamorosos, versátiles y bien urbanos. La paleta vibrante, en donde reina el amarillo, rojo, el azul Klein y el fucsia se combinan con pasteles nuevos como el verde agua, celeste, chicle y damasco para darle un toque de modernidad. Los colores tierra terminan de completar la colección.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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Flores, rayas acuareladas, anchas o angostas, animal print, las texturas y estampas componen la parte más gestual y gráfica de la colección. Infaltables de este verano son los tejidos con impronta romántica y relajada, telares artesanales, broderie, encaje, guipure. Para la noche, brillos con lentejuelas, lurex y bordados.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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La segunda pasada fue de Cristóbal Colón, el multimarca líder en indumentaria urbana y action sports, quien presentó los productos insignia del surf y skate de Rip Curl, Lost, MCD, Santa Cruz, Independent y Creature. Por el lado urbano, con dos estilos distintos tanto Isabel la Católica como Y Tu Quique presentaron una campaña renovada, fresca y especial para los que buscan una alternativa a los ya clásicos de la indumentaria urbana actual.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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La propuesta de Ayres está inspirada por el verano europeo, los colores vibrantes y las estampas. Pensada especialmente para una mujer sexy. Los accesorios son los protagonistas, dándole vida a cualquier look. Una temporada cargada de color, texturas y estampas; pensada exclusivamente para la mujer Ayres, la más moderna de las clásicas.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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Inspirada en la costa francesa y el verano en las calles parisinas, la campaña de Uma tuvo su lugar en Círculo Moda. El material insignia de la marca: falda y campera de cuero blanco; el pantalón Bernard acampanado y top Josselin de volados; trench Oak o la Túnica James intervenida con tachas y ojalillos, los más representativos. Por su parte, Uma Denim tiene una propuesta totalmente diferenciada: los detalles, bordados y apliques están presentes en todos los calces. Telas livianas y transparencias se combinan con una paleta clara con acentos de colores propios de primavera: celeste, verde, fucsia, naranja y el clásico Rouge Uma. Para la noche la consigna es "brillar": vestidos, faldas y tops en lurex plateado se suman a las prendas con canutillos bordados artesanalmente.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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Por último, Ay Not Dead presentó Interpretation of Dreams, el nombre de su nueva colección que muestra colores celestes, naranjas, amarillos y rosas, formas y siluetas femeninas, escotes con moños, espaldas descubiertas, mangas con volúmenes, telas frescas como el lino, poplin y crupo, conviven en sinuosos morleys de algodón peruanos. También está presente el cuero ecológico en camperas y polleras, combinadas con animal print en estridente amarillo y negro. Lo novedoso inspirado en Jane Birkin, Brigitte Bardot y con el touch francés infaltable: total looks en blanco o negro, de corte maduro y clásico; saco cruzado y pantalón en lino.

Las imágenes del primer día de Círculo Moda
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