Vuelve a Córdoba el ciclo Meetups de Despegar

La Compañía regresa, por segunda vez, a la provincia para compartir junto con sus especialistas las últimas tendencias en tecnología.

Encuentro tecnologia
Encuentro tecnologia

Despegar continúa con su ciclo Meetups, encuentros abiertos a toda la comunidad techie; para compartir, debatir y aprender sobre las últimas tendencias y los más innovadores desarrollos tecnológicos. En esta oportunidad el encuentro se realizará, por segunda vez en el año, en la ciudad de Córdoba.

La cita es el jueves 20 de septiembre, a las 18.30, en Incutex (Avenida Vélez Sarsfield 576, 3° piso) y tendrá una duración de dos horas.

Entre los speakers se encuentran Manuel Lima, Cristian Spinetta, y KevinThienemann, especialistas en IT y UX de Despegar. Durante la tarde, tendrán lugar tres charlas, "Datalake, un año después", "Monitoreando nuestro pequeño ecosistema" y "¿Cómo sobrevivir a un cybermonday?", que estarán a cargo del equipo.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita.

"Con más de 19 años en el mercado, Despegar trabaja de forma constante para el desarrollo del talento en nuestro país. Es por eso que lleva adelante este tipo de proyectos que tienen como protagonistas a sus empleados, la mayoría jóvenes con iniciativa y a la búsqueda de nuevos desafíos; que saben que la innovación está sucediendo en este momento y no quieren perder un segundo", expresó Gonzalo Bergé, Director de Recursos Humanos de Despegar.

Al finalizar cada Meetup, se genera un espacio de networking donde la comunidad de tecnología debate y discute abiertamente sobre las temáticas propuestas.