De estudiar a Construir: el puente que conecta el mundo universitario con el laboral

La Delegación Córdoba y la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción realizan una nueva jornada el 26 de septiembre, a las 14.30, en la UNC.

El Puente de estudiar a construir: una Jornada que conecta el mundo universitario con el laboral
El Puente de estudiar a construir: una Jornada que conecta el mundo universitario con el laboral

La Delegación Córdoba y la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción presentan por cuarto año consecutivo El Puente de estudiar a Construir, una jornada destinada a la formación de estudiantes en su transición de la universidad al trabajo.

El evento se realizará el miércoles 26 de septiembre, a partir de las 14.30, en el Auditorio de las Baterías D de Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba.

El Puente de estudiar a Construir tiene por objeto fortalecer el vínculo entre las Universidades y los sectores de la Industria de la Construcción, con miras a desarrollar líneas de acción conjuntas que contribuyan a la inserción de los futuros profesionales en el mercado laboral.

Las charlas programadas para esta cuarta edición serán: ¿Qué es ser competente en el mercado laboral 3.0?, a cargo de Débora Wolosky;

¿Después de la facultad qué? Actitud emprendedora y primeros pasos en la industria, de la mano de Agustín Lozada, Gustavo Gieco y Paola Geovana Maschio;

Sobrevivir: el desafío de hacer realidad tus sueños, por Martín Amengual;

La experiencia de construir, implicancias de la profesión, a cargo de Edgar Castelló;

La empresa y la responsabilidad social de los profesionales, encabezada por Eduardo Sánchez

La habilidad de saber venderse en el mundo laboral. Marketing personal, por Jonatan Loidi.

El evento conjuga una mirada global, con el foco puesto en la actitud emprendedora, y una óptica más específica orientada al desarrollo de aptitudes profesionales en el mundo de la construcción. De esta manera, estudiantes y flamantes graduados pueden capacitarse y encontrar herramientas para el desempeño en el mundo laboral.

Como en ediciones anteriores, la invitación está dirigida a alumnos de los últimos años de las carreras de Ingeniería y Arquitectura de todas las Universidades de Córdoba y jóvenes profesionales recientemente graduados.

Para mayor información e inscripciones ingresar al link.