Carlos, el chico que escribió su currículum a mano, consiguió trabajo

Desde la Municipalidad de Córdoba lograron contactarlo con su nuevo empleador. 

Carlos Duarte, protagonista de la historia que se volvió viral junto con Eugenia, la chica del bar que lo ayudó.
Carlos Duarte, protagonista de la historia que se volvió viral junto con Eugenia, la chica del bar que lo ayudó.

La historia se conoció el viernes por la tarde, se viralizó y en poco más de dos días Carlos Duarte tiene nuevo trabajo. Se trata del joven que no tenía plata para imprimir su currículum y decidió escribirlo a mano.

Según contó el joven de 21 años comenzará a trabajar en una vidriería. "Me llamaron ayer de la Municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios", contó a El Noticiero de la Gente, de Telefé.

Según contó el propio Carlos, hacía cuatro meses que buscaba trabajo y no había obtenido los mejores resultados. "Siempre hay que estar con actitud. Esto es para toda la gente que está como yo, buscando trabajo. Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas. Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte".

Para colmo se le dio una situación insólita que un poco lo "bajoneó". Según contó a ElDoce.tv tuvo una prueba lavando copoas: "Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo. Y al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes", contó entusiasmado.

Este lunes a Carlos se le dieron una gran cantidad de situaciones positivas. Hasta pudo agradecerle personalmente a Eugenia, la mujer que viralizó su historia.