Por la lluvia, se inundaron sectores del nuevo Hospital Pasteur de Villa María

Diferentes videos muestran cómo cae agua en grandes cantidades del techo de una de las salas. 

Así llovía en el interior del Hospital Pasteur.
Así llovía en el interior del Hospital Pasteur.

Fue inaugurado en 2014 y habría costado unos 213 millones de pesos. Pero ni la inversión ni las nuevas instalaciones lograron frenar la tremenda lluvia que azotó el Hospital Pasteur de Villa María que se inundó este miércoles. 

En el medio de una fuerte tormenta los techos de algunos sectores del nosocomio se vieron desbordados y comenzó a caer agua a borbollonees, casi como si fuera una cascada. 

Los principales sectores del Pasteur que se vieron afectados fueron el internado para adultos, pediatría, maternidad, cocina y hall de entrada, según informaron fuentes del centro de salud.

Según las primeras informaciones se produjo la voladura de uno de los techos y por allí comenzó a filtrarse el agua. A su vez, se habló de que uno de los caños de desagüe se vio colapsado. En definitiva el agua ingresó al interior del hospital.

Las imágenes y los videos se comenzaron a viralizar en redes sociales y llegaron a los medios de todo el país. Incluso se puede ver como cae agua entre las luces e instalaciones eléctricas.

Mirá los videos: