Barrio Los Gigantes: dos detenidos por narcomenudeo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda en la zona norte de la ciudad e incautó en el procedimiento 458 dosis de cocaína y 400 de marihuana.

La droga fue secuestrada en barrio Los Gigantes por la Policía Antinarcotráfico.
La droga fue secuestrada en barrio Los Gigantes por la Policía Antinarcotráfico.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda, secuestró una importante cantidad de droga y detuvo a dos personas en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, en zona norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Efectivos de la Fuerza irrumpieron en un domicilio particular ubicado en calle Guillermo Hudson de barrio Los Gigantes, el cual, según investigaciones funcionaba como punto de expendio de sustancias ilegales en el sector.

En el lugar, se logró el secuestro de 458 dosis de cocaína y 400 de marihuana, además de dinero (en pesos y dólares) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.