Mercedes Segalá: "No pagué nada para que mataran a mi marido"

La viuda del panadero Corradini habló luego de que se confirmara a través de un fallo del TSJ la prisión perpetua por el crimen de su marido.

La viuda Mercedes Segalá.
La viuda Mercedes Segalá.

"Hace 20 años que no tengo vida, jamás encargué nada a nadie ni pagué para que mataran a mi marido".

Así, de esta manera, habló por primera vez esta mañana de viernes Mercedes Segalá, la viuda del panadero Héctor Corradini, luego de que el Tribunal Superior de Justicia confirmara este jueves  su prisión perpetua por el asesinato del comerciante ocurrido en 1998.

"Primero, me absolvieron y, después, me condenaron", señaló en declaraciones al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba, y negó conocer a los imputados por el caso.

Al ser consultada sobre por qué cree que sus hijas consideran que ella fue la autora intelectual del crimen, Segalá respondió: "Mis hijas una tenía 6 años y la otra tenía 10. Todo lo que dicen mis hijas lo dicen por palabras que le metieron en la cabeza la familia de mi marido. Mi hijo más grande no piensa igual".

Asimismo, dijo que su abogado, el penalista Miguel Ortiz Pellegrini, presentará un recurso ante la Corte Suprema contra el fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba y ante una corte internacional.

"Cualquier persona tiene un seguro de vida, hasta cualquier empleado tiene un seguro de vida. Lo tiene que cobrar enseguida sino lo pierde", indicó respecto del cobro de las pólizas por la muerte de su marido.