Habló Yohana Castro, sobreviviente del feroz ataque de su expareja y quien mató a su mamá y hermano

La joven de Traslasierra, del paraje Villa Sarmiento, recibió dos impactos de bala y numerosas heridas. Pero, logró recuperarse y dialogó con una radio de la zona. Escuchá el audio

Yohana Castro, la joven sufrió un feroz ataque por parte de su expareja en Villa Sarmiento.
Yohana Castro, la joven sufrió un feroz ataque por parte de su expareja en Villa Sarmiento.

Casi como un milagro, Así fue la recuperación de la joven Yohana Castro, quien fue víctima del feroz ataque de su expareja, Federico "Chulo" Cortez, que buscaba matarla y que en ese camino, asesinó al hermano de ella y a su mamá.

Todo ocurrió el 28 de junio de este año, cuando el hombre se presentó en la vivienda que la mujer habitaba junto con su familia, en Villa Sarmiento, y luego de mantener una discusión comenzó a agredir a Yohana.

En ese marco, intervino primero la madre, a la cual el hombre la baleó y le provocó su muerte. Luego, llegó el hermano de Yohana, quien también intentó mediar en la discusión y fue herido fatalmente con la misma arma de fuego.

A Yohana, Cortez le efectuó dos disparos, y luego de una larga recuperación, no sólo que se animó a escribir en redes sociales lo que sentía tras esta tremenda experiencia, también habló con una radio de Traslasierra.

ER una entrevista a solas con Mario Hernández, de FM Radio Stylo 92.7 agradeció a la gente que la ayudó, y dejó una frase impactante. 

"Si tu pareja te trato mal, te pego, no se dejen llevarse por el amor, si lo hizo una vez lo va a volver hacer, que se alejen y hagan la denuncia rápido", escuchá el impactante audio que pertenece a la FM Radio Stylo. (La foto es de esa emisora)