Ulises Bueno cantó en la concentración del seleccionado argentino

Jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de una noche a puro cuarteto. El domingo, el cantante cordobés brindó un show exclusivo en Salsipuedes.

El seleccionado argentino se despedirá este lunes de Córdoba, pero en la noche del domingo vivieron un momento de distensión y alegría al ritmo del cuarteto. La visita de Ulises Bueno a la concentración en Salsipuedes hizo delirar a los futbolistas en su paso por la Docta.

Tras el entrenamiento a puertas cerradas, el plantel conducido por Lionel Scaloni partirá a Mendoza para encarar el segundo amistoso ante México (mañana martes, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas).

Previamente a todo esto, los jugadores disfrutaron de un show exclusivo del cuartetero cordobés, hermano del recordado Rodrigo.

Con este detalle de color, el plantel del seleccionado argentino se empezó a despedir de Córdoba donde, además de la importancia de la victoria sobre México (2-0) del jueves por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, protagonizaron varios hechos populares como la visita al hospital de Niños local y la práctica a puertas abiertas -ante una multitud- en el estadio de Instituto.