"Mis hijos no quieren volver a su casa", la dura frase de la víctima de un asalto en Colonia Caroya

Su familia sufrió un violento robo en esa localidad. Los delincuentes fueron muy violentos delante de los niños.

El violento robo ocurrió en Colonia Caroya y el jefe de familia se quejó duramente por el hecho.
El violento robo ocurrió en Colonia Caroya y el jefe de familia se quejó duramente por el hecho.

"Mis hijos están shockeados, tienen miedo y no quieren estar acá en su casa". Visiblemente ofuscado y dolido por lo que le sucedió a su familia, la frase pertenece a Federico Uanino, vecino residente en Colonia Caroya.

En la noche de este jueves, cerca de las 21, su esposa y sus dos hijos de 5 y 8 años regresaban al hogar. En el momento en que se bajaron para ingresar a la casa, la mujer fue sorprendida por tres sujetos, uno de ellos armado.

La amenazaron, la encerraron a ella y a los chicos mientras revisaban todo. Le sustrajeron la cartera con documentación, dinero en efectivo (suma de 4 mil pesos), y un teléfono célular.

 "No tengo bronca con esa gente que sale a robar, no creo que les guste exponerse a estas cosas. El estado tiene que estar presente" relató visiblemente ofuscado a FM 98.7 Más Radio.

Además, apuntó contra la justicia y el Estado en general al ver que no está presente con inversión en materia de seguridad. "Hay abogados que viven de sacar tipos de la cárcel, por eso estamos así" cerró.