Taller gratuito de empleo en la Fundación Universitaria de Oficios

Si estás en la búsqueda activa de un empleo o de un cambio laboral, participá. El jueves 6 de diciembre, de 18 a 20, en la sede de la FUO. Vacantes limitadas. 

En un contexto donde el empleo es una de las tres principales preocupaciones de los argentinos, Grupo Gestión brindará una capacitación gratuita para personas que se encuentran en la búsqueda activa de un empleo o de un cambio laboral.

El taller se realiza junto a la Fundación Universitaria de Oficios (FUO), que fue creada en 2013 como una necesidad de respuesta a una gran cantidad de empresas que requieren personal especializado para realizar diferentes tareas relacionadas con el diseño, la construcción, la producción y los servicios.

La capacitación se realizará el jueves 6 de diciembre, en el horario de 18 a 20, en la sede de la FUO (Ruta 5 Km 4, Córdoba). Las inscripciones se reciben en: tallerdeempleo@grupo-gestion.com.ar o informes@fuoficios.com.ar. Las consultas pueden realizarse al teléfono (0351) 589-2296.

Grupo Gestión cuenta con más de 20 sucursales en todo el país, brinda asesoramiento y resuelve las búsquedas laborales de más de mil clientes de distintas industrias como Hotelería, Logística y Servicios, entre otras.

La capacitación está orientada a potenciar las habilidades de las personas y capitalizar al máximo la oportunidad que representa una entrevista laboral. Algunos de los temas que se tratarán serán: funciones, selecciones y recomendaciones para el armado del CV, cómo responder a un aviso laboral, tipos de entrevistas laborales y aspectos del entrevistado a tener en cuenta, entre otros.