Los ganadores para ver a El Bloque Depresivo

Desde Valparaíso llega a Córdoba este proyecto que aborda géneros como el bolero y otros ritmos populares de nuestro continente. Para que vayas a cantarlo todo  sorteamos dos pares de entradas.

El bloque depresivo.
El bloque depresivo.

Después de mucho andar, El Bloque Depresivo llegó a su primer disco y viene a tocarlo en Córdoba, lugar que conocen bien por las visitas de Chico Trujillo, la banda a la que pertenecen algunos de sus miembros.

Desde Valparaíso, Macha y el Bloque Depresivo arriban este jueves al escenario de Studio Theater, donde presentarán su repertorio que tiene ritmos como el bolero y el rock argentino, como en su versión de Tratame suavemente de Daniel Melero.

El show será este jueves 13 de diciembre, a las 20 en Studio Theater ¡Vía Córdoba sorteó 2 pares de entradas!

Los ganadores:​

  • ​Mariana Inés lombardich (922)
  • ​Maria Eugenia Ochoa (363)

¿Cómotenías que participar?

Sólo debías comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI Y contarnos: ¿con quién irías?

¡SORTEAMOS ENTRADAS para Macha y el Bloque Depresivo en Córdoba! ⚡️Dejá un comentario en esta publicación con tu nombre...

Posted by Vía Córdoba on Tuesday, December 11, 2018

Había tiempo para participar hasta el jueves a las 15 .

Los ganadores podrán retirar las entradas en la boletería de Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) el mismo día del show.

Bases y condiciones