La cordobesa Nizetich podría regresar a Las Panteras

La asunción como DT de Hernán Ferraro abre las puertas para que la excapitana del seleccionado argentino de vóley regrese al equipo.

"Todas las jugadoras estarán en consideración". La frase de Hernán Ferraro, flamante DT de Las Panteras, abre puertas a la cordobesa Yamila Nizetich, quien fue la capitana del seleccionado argentino de vóley hasta que Guillermo Orduna, ex entrenador, la excluyera del equipo el año pasado.

Ferraro fue consultado sobre la receptora punta, quien actualmente juega en el Novara de la Liga italiana (la de mayor jerarquía a nivel clubes), y respondió: "Es una gran jugadora Yas, juega en una de las mejores ligas del mundo y lo está haciendo muy bien".

Y agregó: "Nos tomaremos tiempo para observar a todas las jugadoras que podamos, y todas estarán en consideración. Es importante que todos los años se renueven las ilusiones de todas las jugadoras de vestir la celeste y blanca, de ser Panteras".

El ex asistente de Julio Velasco y actual DT de Ciudad asumirá como técnico del seleccionado femenino en abril próximo. Entre los máximos objetivos están los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.