Investigan la muerte de un hombre hallado en su departamento

Se trataría de un gendarme. Lo encontró otro hombre que vivía con él. Tenía ataduras en las manos y un golpe en el rostro. 

Encontraron muerto a un gendarme.
Encontraron muerto a un gendarme.

Por estas horas la Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre que fue hallado en su departamento de barrio Alberdi. Se trataría de un gendarme que fue encontrado por otro hombre que vivía con él.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 3.37 de la madrugada de este domingo un hombre encontró en el interior de su departamento, ubicado en Pasaje San Agustín 377 de barrio Alberdi, a su compañero sin vida. 

El fallecido habría sido identificado como Walter Roldán, de unos 30 años, y sería gendarme. En el lugar trabajó un servicio médico que constató el deceso. 

Según precisaron fuentes de la Policía a Vía Córdoba, el hombre fue hallado con un golpe en el rostro y con ataduras en las manos. Las primeras especulaciones sobre las razones de la muerte es que se habría broncoaspirado. 

Aún así deben esperar los resultados de la autopsia. Roldán no presentaba heridas de arma de fuego o blanca. Por el momento se está trabajando con cámaras de seguridad del edificio y de la zona para determinar quién o quienes podrían ser autores del hecho.