Alerta meteorológico: cuáles siguen vigentes hasta la madrugada del sábado 26

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las advertencias tras el paso de un temporal en Córdoba que fue anunciado por la tarde.

Las fotos de la tormenta en Córdoba del viernes 25 de enero y las calles anegadas.
Las fotos de la tormenta en Córdoba del viernes 25 de enero y las calles anegadas.

Luego de las advertencias realizadas por el Servicio Meteorológico Nacional tanto a corto como a largo plazo por tormentas fuertes en Córdoba durante la tarde, esta noche se renovaron algunos de esos alertas.

Estos son los tres que mantiene el SMN de acuerdo con la página oficial:

* A corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: Rio Seco, San Justo, Sobremonte, Tulumba. Vigente hasta la 1 del sábado 26 de enero.

* A corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo:  Marcos Juárez, San Justo, Unión. Vigente hasta la 1 del sábado 26 de enero.

* A corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo:  Calamuchita, Colón, Córdoba, Cruz del Eje, Gral San Martín, Juárez Celman, Minas, Pocho, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, San Javier,  Santa María y Tercero Arriba. Vigente hasta la 1 del sábado 26 de enero.

* Alerta por tormentas fuertes: ​noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Noreste de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero.

Tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas

* Este es el pronóstico para el fin de semana en Córdoba. Hacé clic acá.