Vuelven a cerrar el aeropuerto de Córdoba este martes por tareas de mantenimiento

Será entre las 20.30 y las 00. Como consecuencia cancelaron vuelos de diferentes aerolíneas. 

Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba.
Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba.

El aeropuerto de Córdoba no estará operativo este martes, entre las 20.30 y las 00, debido a que se volverán a realizar tareas de mantenimiento en la única pista que se encuentra habilitada.

Así lo informaron desde la empresa concesionaria, Aeropuertos Argentina 2000. De esta forma, una gran cantidad de vuelos de diferentes aerolíneas se verán afectados. 

"Las condiciones meteorológicas adversas anunciadas para los próximos días, nos llevaron a la decisión de adelantarnos y tomar los recaudos de seguridad necesarios para garantizar la operatividad y seguridad en pista", informaron desde la empresa.

Y detallaron: "Por este motivo, se verán afectados vuelos de Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian y Latam. Los mismos serán reprogramados por cada una de las compañías".

Vale recordar que el lunes también se vieron afectadas las operaciones en el aeropuerto cordobés ya que se desprendió parte de la carpeta asfáltica de la pista 05/23. Esa es la única pista habilitada ya que en la principal se están realizando otros trabajos de mejora.

Para consultar los vuelos se puede ingresar a la página de Aeropuertos Argentina 2000, en la sección Córdoba.