Emilia Cano, esposa del turista cordobés asesinado en Brasil: "Me decía, me muero, me muero"

Habló la pareja de Daniel Barizone, el hombre de 65 años que fue apuñalado por delicuentes para robarle delante de su familia

"Me decía me muero, me muero". Así de duro fue el testimonio que este miércoles al mediodía brindó Emilia Cano, la esposa de Daniel Barizone, el turista cordobés que fue asesinado en Salvador de Bahía, Brasil, en el marco de un asalto y delante de su familia.

Mirá también: Güemes: tocaban la guitarra, cedió la baranda y cayeron al vacío

En diálogo con Noticiero Doce, la mujer contó que fueron ambos junto con su hija  a ver la puesta de sol desde el faro que está en esa ciudad, y que en esas circunstancias les ocurrió el desgraciado suceso.

"Todavía era de día, a nosotros nos habían dicho que era inseguro por eso tratamos de hacerlo mientras hubiera luz, pero cuando volvíamos mi marido nos decía 'vamos, vamos que se hace de noche'", contó la mujer.

"Él se adelanta y allí yo siento que grita 'socorro, socorro, ayuda' y veo a dos negros (mulatos) que corren con parte de sus cosas, entonces uno regresa y me quiere quitar la riñonera donde tenía el celular", siguió.

La víctima fue identificada como Daniel Barizone, de 65 años, quien es oriundo de Obispo Trejo, aunque residía desde hacía muchos años en la ciudad de Córdoba.

El hombre fue asesinado en un intento de robo en la tarde del martes cerca del conocido faro de Itapuã, precisó O Globo. Al momento del crimen, Barizone estaba junto con su familia.

Dos delincuentes armados con cuchillos robaron sus pertenencias y luego lo apuñalaron.

No hay detenidos por el crimen.