Estrenan la película El origen de las utopías 2, en Ciudad de las Artes

El documental de Franco Colamarino y Mariano Salinas retrata las aventuras musicales de Fuerza Mayor y Dueños de la Calle. Es este jueves 28 de febrero.

Película El Origen de las Utopías 2
Película El Origen de las Utopías 2

Este jueves se hará en Córdoba la avant premiere de la película El origen de las utopías 2, cinta documental que dirigen Franco Colamarino y Mariano Salinas y que retrata a dos proyectos musicales de nuestra ciudad, formados por adultos mayores y muchachos en situación de calle.

Este pre estreno tendrá la presencia de los protagonistas y será este jueves  28 de febrero a las 19,  en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes con entrada libre y gratuita y especial invitación para adultos mayores.

“Nos encontramos con dos casos muy poderosos donde se rompen prejuicios y se manifiestan valores con naturalidad. Ambos poseen una connotación potente sobre la vejez, transforman esa mirada que les impuso la sociedad: se exhiben enérgicos, orgánicos y dispuestos a entregarlo todo por quienes más lo necesitan. Además, lo hacen en un marco colectivo, la noción de conjunto para cambiar realidades: la amistad, el equipo, el esfuerzo y el entrenamiento tienen su premio cuando logran conquistar escenarios y cambiar tristezas por aplausos”, dicen Mariano Salinas y Franco Colamarino.