La Mole Moli: "Jamás le pegaría a una mujer, y mucho menos a mi negra"

El exboxeador rompió el silencio y dejó frases para la polémica sobre la causa judicial y el rol que debe tener la mujer en la casa y como pareja.

Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.
Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.

Fabio La Mole Moli dejó a un lado el silencio que hasta ahora venía manteniendo en el marco del causa en la cual está imputado por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas contra su mujer, y habló en un programa de televisión que será emitido esta noche por Canal C y que es conducido por Fabiana Dal Prá.

En Noticiero Doce dieron a conocer un adelante de la palabra del exboxeador que, fiel a su estilo, vuelve a generar polémica sobre la actuación de la Justicia y su visión respecto de la vida en pareja.

"Los tiempos han cambiado mucho, mucho, está todo muy sensibilizado. Hoy, vos venís de laburar de todo el día y te tenés que poner el delantal y cocinarte vos, cómo es eso", le dijo a la conductora.

- ¿Y para vos eso no está bien? (le preguntó Fabiana)

- A mí, desde mi punto de vista, no está bien que se haga eso (respondió él)

Respecto de la causa judicial, la Mole dijo que la jueza "se equivocó" al imputarlo y sobre todo al "ponerle una tobillera".

"Yo jamás le haría daño a una mujer, y mucho menos la amenazaría o le pegaría, y mucho menos a mi 'Negra'", remarcó el exboxeador.

La entrevista completa dura 24 minutos y será puesta al aire este viernes por la noche, a partir de las 21, por Canal C, en el programa Mi Otro Yo, que conduce Fabiana Dal Prá.