Cursos gratuitos de inglés, italiano y portugués en Córdoba: lo que hay que saber

El Centro de Idiomas Joven abre sus inscripciones para el ciclo 2019. Las clases están destinadas a jóvenes, de 18 a 35 años, que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba.

Inscripciones abiertas.
Inscripciones abiertas.

Por segundo año, la Agencia Córdoba Joven abre las puertas del Centro de Idiomas Joven (CIJ). Las clases están destinadas a jóvenes, de 18 a 35 años, que deseen formarse en nivel inicial de inglés, portugués e italiano y que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba.

Los cursos son dinámicos y poseen soporte multimedia, además de una plataforma virtual que permite ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido con los capacitadores, precisó la Provincia.

Debido al éxito de la propuesta en 2018, y a la alta demanda, este año se prevé la ampliación del cupo. Esto permitirá incluir a más alumnos y alumnas en el nivel introductorio de los mencionados idioma.

Cabe recordar que solo en 2018, el CIJ otorgó certificación a 185 egresados que participaron de las tres ediciones de cursos brindados en Capital y Río Cuarto.

Próximamente, se prevé la apertura de clases en Río Cuarto, Mina Clavero y Villa Dolores.

Clases e inscripciones. Quienes deseen participar deberán enviar un email a cij.cbajoven@gmail.com especificando nombre, edad, DNI, nivel de estudios, ciudad de residencia y curso al cual desea apuntarse. Se recibirán solicitudes hasta completar el cupo de cada curso, en un plazo no mayor al 15 de marzo.

Las clases se desarrollarán según el siguiente cronograma:

Martes. Inglés. Horarios: 18 a 20 / 20.15 a 22.15

Miércoles. Portugués. Horarios: 18 a 20 / 20.15 a 22.15

Jueves. Italiano. Horarios: 18 a 20 / 20.15 a 22.15

El cursado, que comenzará el lunes 25 de marzo, tendrá una duración de 3 meses. Al culminar, los participantes obtendrán un certificado oficial otorgado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.