La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC realizó la clásica jornada este miércoles. Los alumnos cursarán sus estudios durante el primer semestre de 2019. 


Este miércoles en el Auditorio de la Facultad de Psicología se realizó el acto de bienvenida a los 139 estudiantes extranjeros que cursarán sus estudios en el primer semestre de este año en distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La tradicional jornada comenzó con una recepción protocolar en la que estuvieron presentes: Miriam Carballo, prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNC; Carlos Barioglio, coordinador de Cooperación Internacional de la UNC; Patricia Altamirano, decana de la Facultad de Psicología; autoridades de áreas de Relaciones Internacionales de distintas facultades; y representantes de organismos internacionales.

La UNC dio la bienvenida a estudiantes extranjeros.

Miriam Carballo saludó a los estudiantes extranjeros en representación de las autoridades de la UNC y destacó que la experiencia que están iniciando no es solamente una experiencia académica. “Están comenzando una experiencia intercultural que será muy intensa. Este año ustedes van a tener la oportunidad de ver una elección directa de autoridades, y eso es relevante porque la UNC no es solamente un espacio de formación profesional sino también es un espacio de formación ciudadana”, expresó Carballo.

Luego de la presentación, los estudiantes compartieron un almuerzo y realizaron un city tour en el que conocieron edificios de la UNC y los principales puntos de interés de la ciudad de Córdoba.

La UNC dio la bienvenida a estudiantes extranjeros.




Comentarios