Café Científico ¿Cómo hablamos los cordobeses?

El ciclo comienza el miércoles 20 de marzo. El primer encuentro se integra dentro de las actividades previas al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

El 20 de marzo comienza el ciclo 2019 de Café Científico.
El 20 de marzo comienza el ciclo 2019 de Café Científico.

El miércoles 20 de marzo comienza el ciclo 2019 del Café Científico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC y el primer encuentro se integra dentro de las actividades previas que se realizarán en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que se desarrollará por primera vez en la ciudad de Córdoba entre el 27 y 30 de marzo.

¿Cómo hablamos los cordobeses?, es el título de la charla propuesta para el Café Científico, que tendrá como base los resultados de la investigación Las hablas de Córdoba, registro, conflicto y proyecciones, llevada a cabo por un equipo de investigación de la Facultad de Lenguas de la UNC y en donde se describen y explican las variedades lingüísticas en seis localidades de nuestra región.

El Café estará a cargo de la Esp. María Teresa Toniolo, Directora Académica del proyecto Las hablas de Córdoba, y tendrá lugar el miércoles 20 de marzo, a las 18.30, en BroBar (Belgrano 647, Barrio Güemes).

Los Café Científicos son organizados por el Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC.