Desde la cárcel habló el exintendente de Pilar, Diego Bechis, y ratificó su inocencia

Telenoche Doce pasó un fragmento de la entrevista que se difundirá este martes de manera completa. "Mis amigos ayudan a pagar el colegio de mis hijas", asegura.

Diego Bechis, exintendente de Pilar.
Diego Bechis, exintendente de Pilar.

Es una situación que tiene pocos precedentes en Córdoba y quizás en varias partes del mundo.

Es el caso del exintendente de Pilar, Diego Bechis, quien desde la cárcel de Bouwer, donde está preso, lanzó su candidatura para retornar por cuarta vez a la intendencia de la pequeña ciudad del Gran Córdoba, cargo al que renunció hace casi cinco meses

Bechis está preso acusado de haber perpetrado una supuesta estafa de más de 50 millones de pesos con la venta de tierras públicas.

Este lunes, en Telenoche Doce​ se difundió un fragmento de una entrevista que será puesta al aire de manera completa el martes, y en la que el político habla desde Bouwer.

Entre otras cosas, reiteró su inocencia respecto de todos los hechos por los cuales está detenido y ratificó que es parte de una operación política para que no participe de la elección.

"Hay que estar un año y medio preso acá, viendo a tu familia una vez a la semana. Se te arruina la vida, la economía, hoy mis amigos y familiares se ocupan por ejemplo de que mis hijas vayan a la escuela, de que puedan pagarla", remarcó.