Un control municipal terminó a las piñas entre policías y un conductor

Video: el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la esquina de Costanera y Mariano Larra, según informaron en El Show de la Mañana.

Discusión entre un automovilista y los policías en un control de tránsito de la Municipalidad de Córdoba. (Foto El Show de la Mañana)
Discusión entre un automovilista y los policías en un control de tránsito de la Municipalidad de Córdoba. (Foto El Show de la Mañana)

Se sabe que los controles municipales a los vehículos en distintos puntos de la ciudad suelen generar roces entre los inspectores y aquellos que deben mostrar alguna documentación del rodado que comandan.

Fundamentalmente, los mayores problemas se generan en los operativos para verificar que la Inspección Técnica Vehicular esté al día.

Esta mañana de jueves, en un control llevado adelante por inspectores municipales de la ciudad de Córdoba, en la esquina de Costanera y Mariano Larra, todo habría terminado de la peor manera.

Según contaron en el programa El Show de la Mañana, un conductor termino a las piñas con policías que al parecer intentaron reducirlo.

La presencia de la Policía en esos controles se da ante la posibilidad de que exista algún tipo de agresión a los trabajadores municipales. No se sabe si eso ocurrió, pero claramente los agentes tratan de reducir al conductor en evidente estado de alteración.

Este es el video difundido por el programa El Show de la Mañana.​