Estaba dando clases y decidió sostener a la pequeña. El video no tardó en hacerse viral. 


Los grandes gestos siempre son noticia y en esta ocasión el que se hizo viral fue un profesor cordobés que sostuvo la bebé de una alumna mientras estaba en clases para que la madre pudiera terminar un trabajo práctico.

El video se conoció en las últimas horas, pero es de semanas atrás, y se trata de Mario Mercuri, profesor de las cátedra de Periodismo y Medios 5, Ética Profesional y Problemática Social en el Colegio Universitario de Periodismo. 

En este caso mientras estaba en la clase de Problemática, la joven madre de Margarita se encontraba realizando un trabajo en grupo cuando el profesor le dijo: “Terminá el trabajo, a Margarita la alzo yo”.

Una de las alumnas del CUP compartió el video y afirmó: “Es un nuevo ejemplo de que el aprendizaje también se trata de salirse de los libros de a ratos. De enseñar a ser más solidarios, empáticos y con gestos mínimos colaborar con el otro. En este caso, de un profe a una alumna. No puedo dejar de compartirlo, porque nuevamente me vuelvo a sentir que estoy en el lugar correcto, junto a la gente correcta”.

Además, no es el único profesor que alza a margarita ya que otra de las profesoras también tiene este gesto con la pequeña de 2 meses. 




Comentarios