Conocé los ganadores de las entradas para el show de Doña Jovita y el Dr. Presman

Las únicas funciones serán el viernes y sábado, a las 21, en el Teatro Ciudad de las Artes. Sorteamos un par para cada día. A vos ¿Qué día te gustaría ir?

Doña Jovita y el doctor Carlos Presman se presentan durante viernes y sábado de febrero en Córdoba.
Doña Jovita y el doctor Carlos Presman se presentan durante viernes y sábado de febrero en Córdoba.

Después de un verano con funciones a sala llena y miles de espectadores que ya la vieron, "Entre la peperina y el clonazepam" vuelve a los escenarios el finde largo de Semana Santa. Y Vía Córdoba tiene entradas para sortear y puedas ir a ver el espectáculo.

"Entre la Peperina y el Clonazepan" es una pieza teatral de humor saludable, un maridaje infrecuente y entrañable entre una adulta mayor de Traslasierra y un médico.

En escena, Doña Jovita y el doctor Presman representan el divertido encuentro casual entre una mujer campesina y piadosa de la montaña con un médico y docente de la Universidad. La invasión de las nuevas tecnologías y el vínculo con los otros (algo que a las abuelas las interpela de manera muy sensible), los síntomas de la crisis, los medicamentos, la vida sedentaria, el amor, los miedos y el desencuentro son algunos de los temas de actualidad que, en clave de humor y sin perder trazos irónicos, atraviesan esta historia. La obra culmina con un mensaje esperanzador.

Sorteamos un par para cada función de esta Semana Santa. Podías elegir participar para el viernes 19 o sábado 20 a las 21 en el Teatro Ciudad de las Artes ¿Cómo participar?

Los ganadores:

Myriam Cuello (198). Par de entradas para la función del viernes. 
Nilda Viviana Moreno (894). Par de entradas para la función del sábado.
Nancy Dominguez (072). Par de entradas para la función del sábado.

[#SORTEO] GANÁ ENTRADAS PARA Doña Jovita y Dr. Presman. Sorteamos un par para las funciones de este Viernes y Sábado ...

Posted by Vía Córdoba on Monday, April 15, 2019

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI.

Los ganadores deberán retirar sus entradas por la boletería de Teatro Ciudad de las Artes el mismo día del show.