Corte de tránsito en Circunvalación frente al Kempes este lunes por la noche

Será entre las 21 horas y las 5 de la madrugada. Los trabajos se podrían suspender por mal tiempo.

Cortes en Circunvalacion.
Cortes en Circunvalacion.

Los automovilistas que circulen por Circunvalación en dirección a Spilimbergo deberán estar atentos este lunes por la noche ya que desde la empresa Caminos de las Sierras anunciaron que habrá un corte frente al estadio Mario Alberto Kempes. 

El corte será total a partir de las 21 y hasta las 5 de la mañana del martes 16 de abril,  a la altura del viaducto frente al estadio Kempes, que afectará únicamente al tránsito que circule en el sentido Kempes – Spilimbergo.

Los automovilistas serán desviados a la altura del viaducto y deberán circular por colectora, para luego cruzar el puente sobre el río Suquía, continuar por avenida Gauss, rotonda Mujer Urbana y nuevamente colectora hasta retomar la Circunvalación, a la altura del distribuidor Spilimbergo.

El corte de tránsito será para colocar un pórtico de grandes dimensiones con cartelería led y que forma parte de la señalización integral inteligente ubicada en proximidades del túnel Rubén Américo Martí.

Desde la empresa aclararon que en caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos. Solicitan circular con precaución, reducir velocidad y acatar las indicaciones.