Control del ITV: Así fue el momento en que la mujer detenida discutió con inspectores y policías

El hecho ocurrió el martes por la mañana y todo quedó filmado por una de las agentes de tránsito. 

Control de ITV terminó con una mujer detenida.
Control de ITV terminó con una mujer detenida.

El hecho había tomado fuerte repercusión este martes porque una vez más un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) terminó de mala manera en Córdoba. En este caso una mujer detenida por supuestas agresiones a un policía y discutir con agentes de tránsito. 

Este miércoles se conocieron imágenes de esa situación que fueron filmadas por una de las agente de tránsito que se encontraba en el lugar. Todo ocurrió en avenida Duarte Quirós al 3000, de barrio Alberdi.

Según se ve en las imágenes la mujer discute con la agentes ya que considera que tiene todo en regla. Al mismo tiempo una mujer policía que se encontraba en el lugar le reclama que tenía "la tarjeta vencida y la licencia de otro lado".

La mujer que finalmente se fue detenida continuó discutiendo que no podían llevarle el vehículo, amenazó con llamar a los medios de comunicación y también dijo que denunciaría a la policía. Es que en un momento de la discusión la agente preguntó: "¿Sos zurda vos?".

En las imágenes no se puede ver ya que los videos están separados, pero la mujer teminó detenida y es subida a la fuerza a un patrullero mientras grita que sus pertenencias quedaron en el auto.

Mirá el video: