(Video) Leticia Celli, militante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y del PTS de Córdoba, se negó a que le llevaran el auto en un control vehicular.


Alto escándalo se armó el martes al intentar retenerle el vehículo en un control vehicular a Leticia Celli, una docente de la UNC y militante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y del PTS de Córdoba.

Ocurrió en un control municipal en Duarte Quirós y León Pinelo. Al parecer, el vehículo no tenía la documentación al día, por lo que procedieron a retenerlo.

La conductora se negó y se cruzó con los inspectores, a quienes advirtió que iba a “llamar a los medios” para contar lo que ocurría. 

Ante la resistencia intervino la Policía y se produjo un revuelo con Celli, quien finalmente fue demorada y trasladada en un patrullero.

Antes de ser introducida en el vehículo policial, la mujer gritó: “Suélteme ya, soy abogada van a tener un problema muy grande”.

Celli fue una de las imputadas en octubre pasado por la Justicia Federal durante el conflicto por la toma del Pabellón Argentina de la UNC. 




Comentarios