Una abogada se cruzó con inspectores en un control y terminó demorada

(Video) Leticia Celli, militante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y del PTS de Córdoba, se negó a que le llevaran el auto en un control vehicular.

Leticia Celli.
Leticia Celli.

Alto escándalo se armó el martes al intentar retenerle el vehículo en un control vehicular a Leticia Celli, una docente de la UNC y militante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y del PTS de Córdoba.

Ocurrió en un control municipal en Duarte Quirós y León Pinelo. Al parecer, el vehículo no tenía la documentación al día, por lo que procedieron a retenerlo.

La conductora se negó y se cruzó con los inspectores, a quienes advirtió que iba a "llamar a los medios" para contar lo que ocurría.

Ante la resistencia intervino la Policía y se produjo un revuelo con Celli, quien finalmente fue demorada y trasladada en un patrullero.

Antes de ser introducida en el vehículo policial, la mujer gritó: "Suélteme ya, soy abogada van a tener un problema muy grande".

Celli fue una de las imputadas en octubre pasado por la Justicia Federal durante el conflicto por la toma del Pabellón Argentina de la UNC.