Ganadores de las entradas para Que buena Honda

El show de humor musical en el que Lula Fernandez invita a participar al Flaco Pailos se presenta este viernes 26 y Vía Córdoba sorteó entradas.

Que buena Honda se presenta en el Centro Cultural Graciela Carena.
Que buena Honda se presenta en el Centro Cultural Graciela Carena.

Este viernes 26 de abril en el Centro Cultural Graciela Carena, en una nueva entrega de su ciclo, Lula Fernández invita al Flaco Pailos para compartir un espectáculo de música y humor.

El show comienza a las 21.30 y Vía Córdoba sorteó tres pares de entradas para que puedas ser parte de la presentación. Se trata de un espectáculo dinámico por su contenido, la "galería de personajes" que se van presentando y las canciones bailables que se van armando en vivo.

Los ganadores

Claudia Francia (299).

Mauro Barboza (009).

Roxana Martínez (919).

¿Cómo había que participar?

Tenías que ingresar a Facebook y comentar la publicación con tu nombre completo y los tres últimos números del DNI. Además, agregar con quien te gustaría ir a la función.

[#SORTEO] Lula Fernandez y El Flaco Pailos presentan "Que buena Honda", un espectáculo de música y humor. 😄 🔸 Comentá...

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, April 24, 2019

Tenías tiempo de participar hasta el viernes 26, a las 12. Los ganadores serán comunicados en esta nota y deberán presentarse en boleterías del Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157) media hora antes del comienzo de la función.

Bases y condiciones