Por el Día Del Animal habrá una campaña de vacunación y desparasitación gratuita

La llevará adelante la Municipalidad de Córdoba y se realizará los días lunes 29 de abril, jueves 2 y viernes 3 de mayo en distintos puntos de la ciudad.

Por el Día del Animal habrá campaña de vacunación y desparasitación.
Por el Día del Animal habrá campaña de vacunación y desparasitación.

Cada 29 de abril se celebra en nuestro país el Día de Animal, una fecha instituida en 1908 por el doctor Ignacio Albarracín, fundador de la Sociedad Argentina Protectora de Animales.

En consonancia con dicha celebración, la Municipalidad de Córdoba llevará adelante una campaña de vacunación y desparasitación gratuita los días lunes 29 de abril, jueves 2 y viernes 3 de mayo. Será en el horario de 9 a 13 y en distintos puntos de la ciudad.

Esta actividad será parte de las acciones previstas en el Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas, para promover la tenencia responsable y el control reproductivo.

En este marco, la Municipalidad promueve campañas de adopción de perros y gatos en lugares públicos, se entrega información y folletería y los profesionales municipales aprovechan cada oportunidad para dar sugerencias sobre el cuidado de las mascotas.

Cronograma

Lunes 29 de abril: Plaza de barrio Altos de Vélez Sarsfield, calle Horacio Martínez esquina Lázaro Langer.

Jueves 2 de mayo: Plaza de los Burros, calle Obispo Ceballos esquina Colombres.

Viernes 3 de mayo: Centro Vecinal Acosta, calle Soto 1063.